Las lágrimas de Maria Casado en su despedida de 'La Mañana' de TVE

| Madrid |

Valorar:
preload

15-05-2020

La presentadora María Casado se ha despedido este viernes de 'La Mañana' de TVE, el programa que presentaba desde 2016, y del que dejará de estar al frente a partir de la próxima temporada.

La semana pasada la cadena anunció que Mónica López, que hasta estos días se encontraba al cargo de la sección encargada del tiempo meteorológico de la televisión pública, sería la encargada de conducir del programa matinal.

Este viernes los espectadores se han visto sorprendidos con un inesperado adiós de la presentadora en directo. Al terminar el programa de este viernes, María Casado se despedía de los dos tertulianos y colaboradores que le acompañaban en la mesa principal mientras deseaba un buen fin de semana a los espectadores. Nadie se esperaba lo que venía después.

«Carolina, Juanma, es viernes ya. Nada familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense, yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre», se despedía la periodista lanzando un beso a la pantalla mientras se le saltaban las lágrimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace 10 días

No es justo. Llevo 10 años sin ver la tele y no se quién es esta presentadora. Hay que apagar la tele, así les dolerá.

Valoración:8menosmas

Purydior
Hace 10 días

No es justo. Cambiar de canal, las audiencias mandan, así les dolerá.

Valoración:14menosmas

Patricia
Hace 10 días

Una pena! buena profesional. Pero los enchufes pesan mas que lo que vales! A cambiar de canal, el mejor castigo!

Valoración:14menosmas

Electricista en paro
Hace 11 días

Proverbio español , aunque creas que tú enchufe tiene un voltaje muy alto , tranquilo, ya vendrá otro con más voltios y te freira.

Valoración:14menosmas

thor
Hace 11 días

gran profesional discreta y con clase. Ahora otra de TV3 enchufada en TVE y denunciada por usar medios publicos para sus empresas privadas...catalanistas al poder...un anticiclon de mediocridad se aproxima por el estado español

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 12 días

Una verdadera lástima y gran profesional , muchos te echaremos de menos , te prefiero a tí que Mónica López , para mí muy ñona !!

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1