En bata y con una copa de Martini, Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald han rendido homenaje al compositor Stephen Sondheim con un vídeo | Youtube: stellaistellar

TW
1

En bata y con una copa de Martini, Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald han rendido homenaje al compositor Stephen Sondheim con un vídeo en el que las actrices brindan y cantan uno de sus clásicos temas, The ladies who lunch.

Desde casa y con una videollamada, cumpliendo con el confinamiento por la pandemia del coronavirus, las amigas se reunieron este domingo para participar en la gala Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, con la que muchos artistas homenajearon a Sondheim.

En las imágenes se ve a Meryl Streep agitando una coctelera; a Christine Baranski poniendo vino y Audra McDonald empezando una botella de whisky. Una simpática interpretación con una imitación de borrachera genial. «Me gustaría proponer un brindis», empezaban diciendo en la escena.

El evento, titulado Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration pudo verse de manera gratuita a través de la página web broadway.com, además de su canal de YouTube.

Además de Streep, participaron las actrices Bernadette Peters, Patti LuPone y Audra McDonald, que interpretarán canciones de Sondheim, Mandy Patinkin, Christine Baranski, Donna Murphy, Kristin Chenoweth, Sutton Foster, Brian Stokes Mitchell, Kelli O’Hara, Aaron Tveit o Maria Friedman.

Sondheim, que cumplió años el pasado 22 de marzo, ha sido galardonado con un Óscar, ocho Tony, ocho Grammy y un premio Pulitzer, además de haber sido condecorado con la Medalla Presidencial a la Libertad en 2015.