Julio Iglesias rompe su silencio por la muerte de su suegra

|

Valorar:

Julio Iglesias rompió este miércoles su silencio en las redes sociales por la muerte de Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger y abuela de sus cinco hijos menores.

«Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos», comenzó el cantante español de 76 años un mensaje acompañado de una de sus fotos con el audio de su éxito La vida sigue igual.

«En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles 'adiós' y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias' por última vez, me acuerdo cuando hace 57 años escribí esta canción», agregó Iglesias.

Ver esta publicación en Instagram

SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

El artista, que vive entre Miami y Casa de Campo (República Dominicana), concluyó: «Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre».

El fallecimiento de Bakker fue revelado por sus nietas, las gemelas Victoria y Cristina, quienes le dedicaron sentidas palabras en sus cuentas de Instagram.

«Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela», escribió Victoria acompañando una foto en la que estaba Bakker con ella y sus hermanos cuando eran pequeños.

«La noche pasada, el cielo ganó un ángel», puso por su parte Cristina, con una imagen junto a su abuela en la playa.

Aunque las gemelas de Iglesias y Rijnsburger han sido activas en las redes desde que cumplieron 16 años, su padre rara vez publica.

Este mensaje esperanzador en el contexto de la pandemia del coronavirus fue su primera aparición en Instagram desde el año pasado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.