Adara se separa de Hugo Sierra

| Madrid |

Valorar:
preload
Adara en una imagen promocional del programa.

Adara en una imagen promocional del programa.

27-01-2020Telecinco

En el transcurso del programa Tiempo de descuento, Adara Molinero anunció que había dejado la relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo, y que ahora buscaba el entendimiento entre ambos en cuanto al niño.

La ganadora de Gran Hermano manifestó que le gustaría mucho que llegaran a un acuerdo sin necesidad de recurrir a los juzgados. Adara confesó que al salir del programa se enteró de cosas de Hugo que no le gustaron, aunque específicamente no las dijo. Por otra parte, se le entregó una carta manuscrita de Gianmarco que le colmó de felicidad, sobre todo cuando al final, en la despedida, le dijo «Ti amo, Adari».

Jorge Javier Vázquez, conductor del programa, le pidió que le escribiera otra, cosa que hizo, a través de la cual reconoció su amor hacia él, despidiéndose también con un «Ti amo». O sea, que está claro. Adara esperará la salida de Gianmarco, mientras que Hugo está a punto de hacer las maletas para marcharse a Honduras para participar en Supervivientes, aunque pensamos que antes de que viaje pasará por algún programa de Telecinco, y puede que por alguna revista para comentar la decisión de Adara.

Pues eso, que parece que la historia entre esta y el uruguayo terminó, y que comienza otra, entre aquella y el italiano, y quien sabe si otra entre Hugo y cualquier chica que se cruce en su camino, ya sea en la isla o fuera de ella. Por otra parte, entendemos que como ya no tiene nada más que hacer en Mallorca, Adara hará la maleta y se irá a Madrid, no sabemos si con, o sin su hijo. Que esta es otra cuestión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 4 meses

Antes, solian lavarse en casa, ahora los trapos sucios se exhiben en espectáculos públicos con potentes focos y grandes altavoces. Que poca dignidad y amor propio se ve y se respira. . . . y todo por cuatro duros.

Valoración:28menosmas

Sirena
Hace 4 meses

Pobrecito lo q le espera a Gian marco con esta mujer.Animo Hugo Sierra tu vales mucho mas q estos personajes.

Valoración:14menosmas

angelcaido
Hace 4 meses

Todo un simbolo de como se es hoy....pobrecitos la que les espera.

Valoración:20menosmas

Sito
Hace 4 meses

Y a quién le importará ésto ...........

Valoración:42menosmas

Toniet
Hace 4 meses

Comorrrrr????

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1