TW
2

Edurne ha querido felicitar de una forma especial a David de Gea por su cumpleaños. Este jueves el portero de la selección española y del Manchester United ha cumplido 29 años.

La cantante y jurado de Got Talent ha compartido una imagen junto al futbolista en su cuenta de Instagram y ha escrito: «Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé… Feliz cumpleaños mi amor!! Te amooo!!».

El jugador ha respondido a su chica con un icono en forma de corazón, una muestra de la buena relación que mantiene la pareja, que comenzó a finales de 2010.

Ver esta publicación en Instagram

Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé... Feliz cumpleaños mi amor!! Te amoooo!! 🎉🥰😍❤️💑 @d_degeaofficial #HappyBirthday #Loveyou

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

De Gea tiene este jueves partido de la Europa League ante el Partizan y por este motivo no podrá disfrutar del día junto a su novia. El mes de septiembre el madrileño firmó su renovación con su actual equipo y se ha convertido en el portero mejor pagado del mundo, percibiendo 14,9 millones de euros por cada una de las cinco temporadas.

La pareja parece que lleva bien vivir una relación a distancia, tal y como señaló Edurne en una entrevista concedida a Europa Press: «Nos organizamos muy bien, llevamos muchísimos años y lo llevamos fenomenal, no es un impedimento la distancia para nosotros».