TW
1

Hiba Abouk ha anunciando este jueves, a través de su cuenta de Instagram, que está embarazada. La actriz y el futbolista Achraf Hakimi esperan su primer hijo.

La protagonista de la serie El Príncipe ha compartido una imagen en la que la pareja posa sonriente y muestra la incipiente barriga. Junto a la instantánea se puede leer: «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre».

Por su parte, el defensa del Borussia Dortmund también ha querido dar la buena noticia a sus seguidores: «Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga».

En octubre de 2018 Abouk y Hakimi confirmaron su relación tras semanas de rumores. Desde entonces ambos han mostrado distintas muestras de cariño en sus redes sociales.