Cayetano Martínez de Irujo operado de urgencia por una obstrucción intestinal

| Madrid |

Valorar:
preload
Cayetano Martínez de Irujo ha sido intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal.

Cayetano Martínez de Irujo ha sido intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal.

Cayetano Martínez de Irujo ha sido intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal, una dolencia de la que ya ha sido operado anteriormente, según ha informado la editorial La Esfera de los Libros.

Martínez de Urujo (56 años) fue operado en Madrid en la Clínica de la Luz, por lo que se ha cancelado la presentación de su libro De Cayetana a Cayetano prevista para el próximo lunes 23 de septiembre en un hotel de la capital madrileña. «El acto de presentación del libro se pospone hasta que los médicos le den el alta hospitalaria y pueda recuperar su vida normal», han expresado desde la editorial.

Un libro -que salió a la venta el 4 de septiembre- en el que el quinto hijo de la duquesa de Alba habla de lo que supone el peso de un apellido y su historia.

«Pertenecer a la Casa de Alba es un gran privilegio pero también una gran responsabilidad que exige un altísimo precio a pagar: la pérdida de tu capacidad para decidir sobre tu propio destino», ha adelantado sobre la obra La Esfera de los Libros, para quien este libro ha servido a su autor para «exorcizar viejos demonios».

«En estas memorias -añaden- habla sin tapujos de todo y de todos: de su solitaria niñez en Liria, su loca juventud, su mala relación con Jesús Aguirre, de amigos, conquistas, terapias sanadoras y, sobre todo, del amor a sus hijos».

Pero sobre todo hablar de su madre, la persona que más ha marcado su vida y a la que le ha «costado entender», pero con la que al final logró el reencuentro y quien, antes de morir, puso en sus manos la gestión del patrimonio familiar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fran
Hace un año

que miquelet haga un comentario como el que ha escrito y haya gente que le den un " no me gusta " te dice mucho del "nivel intelectual y desfavorecimiento mental que hay por aqui ...BIEN DICHO MIQUELET.

Valoración:2menosmas

Llorenso
Hace un año

Que me estas contando Mari carmen?

Valoración:4menosmas

Prince
Hace un año

Mañana me operan de fimosis..no recibo visitas..habra parte medico.

Valoración:10menosmas

BURNE
Hace un año

Y mi suegra de una apendicitis complicada.

Valoración:5menosmas

Miquelet
Hace un año

Seguro que en Son Espases han operado un montón y nadie lo ha publicado en cambio este sujeto que no a dado un palo al agua en su triste vida es noticia , que triste

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1