Los equipos sanitarios, intentando reanimar al motorista. | Vasil Vasilev

TW
96

A las 22.15 horas de ayer, un joven motorista de 33 años perdía la vida tras sufrir un accidente de tráfico en Palma. El joven, identificado como Jaime C. M., guardia civil de profesión, fallecía tras perder el control de su motocicleta y recorrer más de quince metros arrastrándose por el asfalto y acabando bajo los bajos de un coche.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del SAMU- 061, quienes atendieron 'in situ' a la víctima, que instantes después moría.

El trágico suceso se produjo en la calle Benito Pons y Fabregas, en la intersección con Lluís Martí, en la barriada de la Soledad. Nada más conocerse a noticia se desplazaron hasta la calle numerosos compañeros de la Guardia Civil para interesarse por lo ocurrido. La Policía Local cortó el tráfico rodado por espacio de más de dos horas hasta la llegada del juez de guardia que procedió al levantamiento del cadáver. Según varios testigos presenciales, entre ellos varios chavales, el motorista circulaba por la calle Benito Pons cuando se percató de que un vehículo que estaba aparcado en batería daba marcha atrás. Fue en ese momento cuando el motorista frenó, perdió el control e impacto contra el vehículo. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.