TW
6

Marco Asensio ha aprovechado el parón en su agenda deportiva para disfrutar de unos días de descanso junto a su novia, la madrileña Sandra Garal. La pareja ha hecho una primera parada en Dubái, donde ha visitado la ciudad emiratí.

Después se ha dirigido a las Maldivas, para pasar unos días de sol y playa. El mallorquín y su pareja se encuentran en el hotel Joali Maldives, un exclusivo 5 estrellas situado en la isla de Muravandhoo, en el atolón Raa, en pleno océano Índico.

Marco y Sandra están alojados en una de las 73 villas del complejo y cuentan con todo tipo de lujos: spa, gimnasios, restaurantes de gastronomía fusión, actividades acuáticas... Alojarse en una de estas paradisíacas villas asciende a los 1.200 euros la noche, aunque el precio puede llegar hasta los 2.600 euros.

Ver esta publicación en Instagram

M????S✨

Una publicación compartida de Sandra Garal ♡ (@ssandragaral) el

La pareja disfruta así de su primer verano junto, después de que se oficializara su relación en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el pasado 15 de junio en Sevilla. Aunque se comenzó a relacionar a la estudiante de Arquitectura con el jugador del Real Madrid el pasado mes de enero, cuando la joven cumplió 23 años.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing place.???????????? #maldives

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el