La presentadora Pilar Rubio, junto a su padre, a su llegada a la Catedral de Sevilla donde se celebra este sábado su boda con el futbolista Sergio Ramos. | Efe

TW
6

El futbolista sevillano del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora televisiva Pilar Rubio han contraído matrimonio este sábado por la tarde en la catedral de Sevilla. Al enlace han asistido destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.

Tras siete años de relación y tres hijos en común la pareja ha decidido dar un paso más y pasar por el altar. Pilar Rubio ha llegado a la catedral de Sevilla en un Cadillac Escalade de cristales tintados.

Frente al templo, la novia ha posado acompañada de su padre, y ha mostrado su original vestido al que no le falta de nada: brillos, tul, encaje y un espectacular escote. Además, ha optado por un recogido de trenzas, grandes pendientes y un ramo de calas negras.

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Por su parte, Sergio Ramos ha llegado a la ceremonia junto a su madre. El futbolista luce un chaqué negro, una corbata de fantasía gris y una flor negra en su solapa, a conjunto con el ramo de Pilar. Su madre ha optado por un elegante vestido en color mostaza con una mantilla negra.

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Entre los casi 500 invitados, una de las parejas que más ha destacado ha sido la de los Beckham. Victoria ha escogido para este día un espectacular vestido blanco y verde; por su parte David ha lucido un chaqué en tonos azules.

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los primeros invitados comenzaron a llegar a las 16:15 horas, y se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral, donde disfrutaron de una variedad de zumos servidos en una barra mientras iba llegando el resto.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.

También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Otras caras conocidas que asistieron a la boda fueron la cantante Niña Pastori, la modelo y empresaria Nati Abascal, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', el periodista Pablo Motos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o el cantante Antonio Carmona.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebra una cena y fiesta, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.