El actor Alex González durante la presentación de 'Vivir sin permiso', en la 66 edición del Festival de Cine de San Sebastián. | Efe

TW
1

El actor Alex González ha aprovechado el día de San Valentín para desvelar su actual situación sentimental. El intérprete ha afirmado en la red social Twitter: «SITUACIÓN SENTIMENTAL: Me rasco la espalda con el gotelé de la pared».

Son muchos los fans que, ante esta irónica confesión de su soltería, han comenzado a alabar al joven y a ofrecerse como pretendientes para ocupar su corazón. Incluso algunos le han seguido la broma con frases como «el marco de la puerta es más afectivo».

Noticias relacionadas

Este viernes González participará en el programa de Telecinco Volverte a ver, donde «contará un suceso que no olvidará nunca y que ha sorprendido muchísimo a Carlos Sobera».

No es habitual que el protagonista de Vivir sin permiso hable de su vida privada. El día de la entrega de los premios Goya el artista explicó a los medios que no cierra las puertas al amor pero que «es difícil» encontrar a la persona indicada.