TW
5

«No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud», así ha zanjado Miguel Bosé la polémica por su estado de salud. En unas declaraciones en la revista ¡Hola!, el cantante ha querido dejar claro que está «superfeliz».

«Por cierto, creo que, con mis últimas publicaciones, queda muy claro que soy superfeliz y que mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito», señala Bosé, en referencia a unas imágenes que publicó en Instagram en las que aparecía junto a sus dos hijos.

«No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud. Necesitaba descansar, estaba agotado. Estoy descansando, como he hecho muchas veces y nunca se ha especulado tanto como ahora. Aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación», ha aclarado el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Amores ... #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Después de que Nacho Palau hiciese publica su separación con Miguel Bosé, son muchas las especulaciones que se han hecho sobre la pareja. Ahora, el cantante afirma: «No voy a decir nunca nada de mi vida privada. Soy cantante, quiero que interese mi música, no mi vida. Pronto hablaré de la mejor forma que sé, cantando... Muy pronto sonará algo muy bonito».