Imagen de archivo de David Bisbal en los XVIII Premios Grammy Latinos. | Efe

TW
2

David Bisbal posó este lunes, en la Gala People in Red en Barcelona, visiblemente afectado. El artista está pasando un momento mediático complicado, ya que este mismo lunes el programa Sálvame habló con la madre de Bisbal y esta no dejó en muy buen lugar a la madre de su nieta, ya que afirmó que Elena Tablada «era una cabra loca».

Ante este hecho, el cantante fue muy claro: «Mirad, sabéis que de mis asuntos personales yo no hablo. Ahora bien, tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor, una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis. Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto. Mi trabajo es la música como ya he dicho. Me entendéis. Entonces, mi madre, se merece un respeto».

Los ojos del artista estaban humedecidos y poco le faltó para que se rompiera públicamente. Esa misma tarde, la madre de David quiso defender a su hijo en una llamada telefónica en el programa de Telecinco con frases como «David le ha dado mucho dinero y cuando estaban juntos lo pagaba todo».

Esto ocurre tan solo unos días después de que la revista ¡Hola! publicara unas declaraciones en las que Tablada afirmada que Bisbal le había dado un ultimátum para borrar de las redes sociales las imágenes junto a su hija.