TW
0

La presentadora, Ares Teixidó, ha hablado en la revista 'Lecturas' sobre la relación que tuvo con Bustamante y sus problemas de salud.

La periodista ha confesado los «duros momentos» que vivió durante su relación secreta con el cantante. Según Ares Teixidó, ambos estaban «muy enamorados», aunque ha sufrido mucho con esta situación.

Es más, ha explicado que «David y yo nos hemos visto a escondidas hasta junio». Al llevarse la relación en secreto, Ares ha afirmado que se sintió «juzgada por todos, fue muy duro e injusto».

Ver esta publicación en Instagram

En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando. • • Camisa @lovely__daniela Foto @ivantenaphoto

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Tal y como explica en 'Lecturas', su salud también se ha visto resentida. La exconcursante de Gran Hermano VIP detalla que «hace diez días que me han diagnosticado una diabetes nivel 1 y estoy adaptándome a la insulina. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado. El 15 de octubre recogí los resultados de los análisis y me derivaron de urgencia al endocrino. Cuando llegué estaba al borde de un coma diabético».