La modelo española Georgina Rodríguez, pareja del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, posa ante los fotógrafos a su llegada a la gala 'The Best', la fiesta en la que la FIFA premia a los mejores profesionales del fútbol mundial, en Zúrich, Suiza, hoy 9 de enero de 2017. | EFE/Walter Bieri

TW
0

Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha jugado al despiste con sus seguidores en Instagram y, por la cantidad de interacciones que logró, no le fue nada mal.

Este fin de semana, Georgina publicó una nueva imagen en la red social, en la que se le podía ver su cambio de look. La melena rubia, al parecer, gustó a sus seguidores. La publicación lograba en cuestión de horas más de un millón de likes. «Me he vuelto loca... me he vuelto rubia», apuntaba junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

I went crazy... I went blonde⚡️????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La sorpresa para todos llegó sólo unas horas después. Georgina subía otra fotografía en la que se podía ver la primera foto, con su habitual melena azabache. Rubia o morena?, preguntaba:

Ver esta publicación en Instagram

Probando nuevos looks en el mundo virtual. Qué os parece? Rubia o morena?????/???? Dulces sueños... ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja de Ronaldo había estado probando nuevos looks en el mundo virtual y, dados los comentarios, sus fans la prefieren morena.