TW
0

Mafalda Sajonia-Coburgo, hija de Kyril de Bulgaria y de la mallorquina Rosario Nadal, sigue con su carrera musical. La nieta del Rey Simeón de Bulgaria es una promesa del mundo de la música. La joven de 24 años terminó hace poco años sus estudios en la Berklee College of Music de Boston, una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo.

La artista de música pop inglesa interpretó la semana pasada, en una fiesta del diseñador Michael Kors, algunos de sus temas a capela. El evento, celebrado en el Hotel Clardige´s de Londres, tenía el objetivo de celebrar el lanzamiento de la nueva colección cápsula de la marca, con el artista David Downton.

Tal y como detalla el portal ¡Hola!, «Mafalda se subió a la barra del salón Fumoir del Claridge´s, para cantar, y cautivó a celebrities como Kate Moss, Sabine Getty, Erin O¡Connor o Nick Rhodes».

Ver esta publicación en Instagram

Sitting on the Claridge's bar top while singing was definitely a first ????

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda) el

En 2017 Mafalda puso banda sonora a una campaña de Sprinfield, con su tema Googbyes. También realizó su primer concierto en España de la mano de Massimo Dutti. Sin lugar a duda, una carrera que no ha hecho nada más que empezar.