TW
3

David Bustamante y la mallorquina Yana Olina han sido fotografiados por la revista ?¡Hola!? yendo juntos de la mano por las calles de Madrid.

No hicieron declaraciones en el mometo que fueron fotografiados saliendo de un estudio de grabación y momentos después entraron en un coche que les llevó a la casa que Bustamante.

Fue a mediados de agosto cuando el cantante y la bailarina compartieron una foto que causó revuelo: «¡Hoy estás tres personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo!, publicó Bustamante junto a un selfie en el que aparecía con Yana y otros dos amigos bailarines: «Hoy por fin he asistido a uno de tus conciertos. Me he quedado cautivada... cuanta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y cómo lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo! El éxito no es un accidente es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces o aprendes a hacer. Muy orgullosa de ti», fueron las palabras que le dedicó Olina.

Tras participar en el programa 'Bailando con las estrellas', la pareja han seguido demostrando la buena relación que mantienen, sin embargo este verano no se les había vuelto a ver juntos hasta ahora en Madrid.