Imagen de la porta de la revista Lecturas. | Lecturas

TW
5

Kiko Matamoros y la modelo Makoke Giaever se separan tras una relación de 20 años juntos, casi dos de casados y una hija en común, Anita Matamoros. Ha sido la revista Lecturas la que ha publicado la noticia.

Según afirma la publicación, Matamoros se encuentra desde hace varios días fuera de la casa que compartía con Makoke y la decisión está más que tomada.

Es la propia revista la que ha asegurado en exclusiva que ha sido la presentadora la que ha dado un paso hacía adelante para tomar esta decisión.

Los motivos de la ruptura se deben al desgaste de la convivencia entre ambos, Kiko Matamoros se ha tenido que enfrentar a situaciones muy complicadas en el terreno familiar,y sus enfrentamientos con su hijo Diego en los últimos días han sido demoledores para la pareja.

Lecturas ratifica que toda esta tensión ha afectado a Kiko y a su relación con la modelo. Además, añaden que Makoke se ha sentido decepcionada con el representante en estos días.

Los últimos movimientos de la pareja se situaban en torno a la venta de la casa ubicada en la exclusiva urbanización La Finca ( Madrid) con la idea de mudarse a Málaga, ciudad natal de Makoke.

El pasado 4 de agosto ha sido la última vez que se ha podido ver juntos publicamente a la pareja, tras asistir a una fiesta en Marbella de la mano de Arantxa de Benito, amiga íntima de la pareja.

La pareja se casó en Madrid en septiembre de 2016, en estos días habrían cumplido su segundo aniversario de boda. Lecturas apunta a que Makoke continuará su vida en Málaga después de que su hija se vaya a vivir a Italia a estudiar.