El todavía jugador de la Juventus, Gonzalo Higuaín pasando una rica tarde playa junto con su novia e hija en la playa de Formentor. | Julián Aguirre

TW
1

Gonzalo ‘Pipa’ Higuaín, el todavía jugador de la Juventus de Turín, pasó el jueves una plácida jornada en la playa de Formentor junto a su pareja, la también argentina Lara Weschler, y su hija Alma, de apenas tres meses de edad. Lara es modelo publicitaria y diseñadora de ropa interior. Aunque diversos rumores han señalado que la pareja está casada, lo cierto es que aún no han formalizado su relación. El noviazgo dura ya varios años y se inició en Nápoles, aunque se conocen desde los tiempos de Higuaín en el Real Madrid.

Todos los rumores apuntan a que Higuaín, de 30 años, fichará por el Chelsea una vez que el club inglés ha despedido a Antoni Conte y ha fichado como entrenador a Maurizio Sarri, con el que ya coincidió en su época en el Nápoles.

Higuaín estuvo bastante pendiente del móvil durante todo el día, aunque sólo lo usó una vez para hablar. De todas formas, en ningún momento se le vio preocupado por su futuro y una fuente aseguró que el pasado miércoles, el ‘Pipa’ cogió un avión privado rumbo a Londres para firmar por el conjunto de Abramovich para regresar por la noche a Mallorca.

La familia llegó este jueves al mediodía a la playa a bordo de un coche con chófer procedente del hotel donde se aloja desde hace unos cuatro días en la Serra de Tramuntana. El exdelantero del Real Madrid cogió una sombrilla con una cama balinesa, cuyo precio es de 80 euros por día, que pagó con una tarjeta de crédito. La pareja se mostró pendiente en todo momento de la pequeña y la pareja sólo la dejaba por turnos para darse un breve chapuzón. Higuaín vestía con una camiseta sin mangas, bermudas, chanclas, gorra y unas gafas de sol que apenas se quitó durante toda la jornada.

Pasadas las 15.30 horas, la familia a la terraza para comer. En el paseo que transcurre paralelo a la playa se turnaron también para intentar que la pequeña se durmiera, cosa que finalmente consiguieron en la cama balinesa. No sólo eso, sino que los tres se quedaron ‘traspuestos’ y al despertarse Lara, hizo con su móvil unas entrañables fotos de su hija e Higuaín, aún dormidos.

El delantero de la selección argentina se mostró como un padrazo que intentó pasar inadvertido en todo momento. Pasadas las siete de la tarde, abandonaron la playa y regresaron al hotel donde estarán alojados hasta el domingo.