Aitana Ocaña, segunda finalista del concurso televisivo Operación Triunfo. | Enric Fontcuberta

TW
1

La relación de Aitana con su novio Vicente fue uno de los temas más comentados durante Operación Triunfo. La química de la catalana con uno de sus compañeros de la Academia dio mucho que hablar, pero ella siempre ha defendido los sentimientos que tiene hacia su pareja. Aunque los rumores sobre un distanciamiento entre ambos se intensificaron tras finalizar el talent show. Ahora Aitana ha sorprendido ha dejado de seguir en las redes sociales a su novio.

Vicente se ha creado una nueva cuenta de Instagram, que tiene previsto activar en breve, y Aitana no figura entre sus followers. Muchos interpretan este unfollow el punto y final de la pareja. Aitana ha estado en Los Ángeles, donde ha trabajado en la elaboración de su primer disco. Vicente ha permanecido en Barcelona. Pese a la distancia, la segunda finalista de OT seguía a Vicente.

El pasado diciembre fue sorprendida por su novio durante una firma de discos que los concursantes del programa hicieron en Valencia. La visita de Vicente emocionó a Aitana. La imagen fue una de las imágenes más románticas que los concursantes de OT han dejado.

Pero ahora las muestras de afecto hacia Vicente en las redes sociales han desparecido del perfil de Aitana, lo que podría interpretarse como un claro distanciamiento entre ellos.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, hay antecedentes de otras parejas conocidas que se hicieron unfollow y poco después hicieron vidas por separado.