E aquí la polémica fotografía, la cual, pese a su inocencia, no ha podido eludir el acoso de sus detractores. | instagram: @saracarbonero

TW
17

La periodista Sara Carbonero ha vuelto a ser el centro de las críticas en las redes sociales. En esta ocasión, la mujer del futbolista Iker Casillas ha desatado la polémica por una fotografía de la habitación de su hijo mayor, Martín, en la que se observan cabezas de peluche de león, oso, elefante y cebra colgadas de la pared. Pese a que la decoración es de lo más simple y curiosa, algunos 'animalistas' parecen haberse sentido molestos con la fotografía publicada por la periodista.

«Era mejor animales de cuerpo entero, ESO DA MAL ROLLO! Parece una habitación de cazadores» o «esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su habitat natural, no como una cabeza colgando en un pared». Estos son solo algunos de los comentarios que le han mandado usuarios y usuarias a Carbonero para mostrar su descontento con una fotografía que consideran como «negativa». Aun así, aparecieron internautas que salieron en defensa de Sara, alegando, entre otras cosas, que no veían «nada de malo, es como colgar un retrato de animales pero en forma de peluche».