Fuentes cercanas al entorno familiar de los Douglas aseguran que la familia está deseosa de la llegada del bebé, y que el mismo Michael está muy emocionado por estrenarse como abuelo. | Ultima Hora

TW
3

Michael Douglas pronto se  estrenará como abuelo. Su hijo mayor Cameron Douglas, de 38 años, y su novia Viviane Thibes, una instructora de yoga brasileña de 39 años, están esperando su primer hijo.

La pareja fue fotografiada por primera vez en 2016 mientras paseaban de la mano por Nueva York y recientemente se les ha vuelto a ver por los mismos páramos, poco después de que la buena noticia de su futura paternidad saliera a la luz.

Una fuente cercana a Michael Douglas aseguró a la revista 'People' que el entorno de Cameron se encuentra emocionado por la inminente llegada de un nuevo miembro al clan Douglas, y que el actor está deseando que llegue el momento de convertirse en abuelo.

Será también una nueva etapa para Cameron, que cumple un año fuera de prisión después de haber pasado siete encerrado por tráfico de drogas.