En la imagen, el cantante, David Bustamante. | Efe

TW
0

David Bustamante ha vuelto otra vez a las redes sociales. Después de un mes ausente, el artista ha retomado su actividad en Instagram, donde hemos podido ver su fin de semana en Gibraltar.

Bustamante viajó hasta allí para llevar a cabo su último concierto dentro del tour 'Amor de los dos'. Compartiendo con sus seguidores varias imágenes de sus vivencias en Gibraltar. 

Pero la imagen más significativa y familiar, ha sido la de su hija Daniella disfrutando de la naturaleza, con la que ha acompañado con esta frase: «Y por fin, ¡disfrutándote! ¡Te amo, pequeña!». La publicación cuenta con un comentario y un 'like' ni más ni menos de Paula Echevarría. A pesar de su separación, la pareja tiene una relación cordial por el bien de su hija.

David confirmaba tras varios rumores su situación con Paula: «Hay un distanciamiento, pero no es definitivo». «Seguro que se recupera, nos queremos todos mucho».

Mientras, el cantante y la actriz continúan con su vida normal, compartiendo con sus seguidores sus salidas con amigos o sus compromisos profesionales.

Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella ??

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on