En la imagen, jóvenes esperando desde hace un mes para ver el concierto de Justin Bieber en Madrid.

TW
1

Una treintena de jóvenes hace desde mediados de octubre cola ante las puertas del antiguo Palacio de Deportes para ser los primeros en entrar al recinto y colocarse en primera fila en el concierto que Justin Bieber ofrecerá el próximo 23 de noviembre, un día después del que dará en Barcelona.

Entre mantas, esterillas, guantes y gorros, chicas y chicos de distintos lugares de España hacen «guardia» desde hace un mes con el objetivo de ver al cantante lo más cerca posible.

La mayoría de los jóvenes se organizan para cumplir con sus responsabilidades laborales o estudiantiles.

Todos los jóvenes que hacen cola «aman» al joven canadiense, ya que a muchos les ha ayudado con su música «a superar malos momentos».

«La espera es muy llevadera», afirma un joven canario que estudia en la capital.

Aunque tienen entradas a pie de pista, su objetivo fundamental es «estar lo más cerca de Bieber que se pueda», declara una chica, cuando llegue el concierto.

Para la mayoría de los fans es la primera vez que asistirán a un concierto del Bieber, por lo que quieren que sea «especial», según expresa una joven malagueña de 18 años que estudia gastronomía en Madrid.

Justin Bieber actuará en Madrid el 23 de noviembre, un día después de hacerlo en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, ambos con las entradas agotadas, y dentro de la gira europea Purpose World Tour, que comenzó en Berlín en septiembre y con el que presenta los temas de su nuevo álbum, «#1», que incluye canciones como «What Do You Mean?» y «Sorry».