Michael Bublé y su mujer anulan su agenda profesional para luchar por la salud de su hijo

| Buenos Aires |

Valorar:
preload
El cantante canadiense Michael Bublé, en acción en una actuación en el Olympic Hall de Múnic.

El cantante canadiense Michael Bublé, en acción en una actuación en el Olympic Hall de Múnic.

MARC MUELLER

El cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se mostraron hoy «devastados» por el reciente diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, de cuatro años, y anunciaron la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud.

La pareja pidió a sus seguidores, en un comunicado a través de las redes sociales, que en «este difícil momento» recen por Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y que «por favor respeten» la privacidad de la familia.

«Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla», señaló la pareja.

Noah es el hijo mayor de los dos artistas, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero pasado.

«Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», añaden en el texto.

Bublé, de 41 años, y Lopilato, de 29, se casaron en abril de 2011 con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires a la que asistieron unos 300 invitados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace más de 3 años

Mira Manu yo no soy católico ni cristiano, pero si soy padre y tu comentario está totalmente fuera de lugar. Son padres y harán lo que sea por su hijo incluso rezar a su dios por él. Además simplemente desealé lo mejor al pequeño y quedas de coña. Las creencias de cada uno son , de cada uno. Anims petitó...

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... no deberían haber gastado en esa enorme fiesta en esa fastuosa residencia cuando se casaron... hay que guardar para imprevistos, ese imprevisto que por lo visto les ha deparado ese dios al que dicen amar y tener fe, vaya elemento... en fin, ánimo, pero sobre todo abrid los ojos, no será la ayuda de ectoplasmas inexistentes, ni los fans ni los amigos que asistieron a vuestra boda quien os ayudarán... será sobre todo el equipo medico que trata a vuestro pequeño, que por lo que veo habéis olvidado mencionar...

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1