Chenoa lanza un camiseta con el lema:«Yo en chándal no salgo más»

| Madrid |

Valorar:
preload
Esta es la camiseta y la sudadera con la frase de Chenoa.

Esta es la camiseta y la sudadera con la frase de Chenoa.

Instagram (Chenoa)

Las imágenes de Chenoa triste en chándal comentando la ruptura de su relación con David Bisbal coparon todas las televisiones y las revistas del corazón del país. Fue hace ya unos años pero, tras el reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo, estas imágenes han vuelto a saltar a la palestra. La mismísima cantante las comentó recientemente en el programa 'Operación Triunfo: El Reencuentro'.

«Yo en chándal no salgo más», fue lo que dijo en tono distendido mientras comentaba su época triunfita y más concretamente su relación con David Bisbal.

Esta frase la ha incluido en una camiseta y una sudadera de una colección propia de ropa. Así lo ha anunciado en Instagram, añadiendo que las dos prendas se pueden encontrar en la tienda online Loverss.  

Loverss vende colecciones de moda en colaboración con personajes famosos de la televisión, como Chenoa, Angy Fernández o Carla Hidalgo. 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tolo
Hace más de 3 años

Y pensar que entre todos ( "RTVE") hemos pagado a estos cuatro lumbreras ( triunfitos) todo lo que tienen. Artistas de saldo. Para hacérselo mirar; Spain ist different, triunfa el más petardo, en detrimento del que está mejor preparado

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1