Brad Pitt, investigado por supuestos abusos verbales y físicos a sus hijos

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la pareja con sus hijos.

Imagen de archivo de la pareja con sus hijos.

Reuters

Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por supuestos abusos verbales y físicos a sus hijos, tal y como ha informado este jueves la web norteamericana TMZ, la primera en desvelar el divorcio entre el actor y Angelina Jolie

Según esta publicación, el miércoles de la semana pasada Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión. El actor, que al parecer había bebido alcohol, se volvió loco, gritando e incluso llegó a agredir a los niños. 

Siempre según esta publicación, el avión aterrizó en el aeropuerto a las 20.00 horas y varios testigos aseguran que Brad siguió con sus gritos en la pista e incluso trató de meterse en uno de los camiones de combustible. 

Al parecer, alguien anónimo informó de este incidente al Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. Tanto Brad como Angelina ya han sido interrogados sobre este incidente y se tiene previsto interrogar a los niños. 

La publicación señala que este ha sido la gota que ha colmado el vaso de Angelina Jolie, que pidió el divorcio unos días más tarde. 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

noimporta
Hace más de 3 años

¿Donde está el derecho a su intimidad? Son personas ante todo y por muy conocidos que sean, los medios no tienen derecho a soltar sus trapos sucios. Esto es algo legal y emocional que afecta a la justicia, sus abogados y sus emociones. No tenemos ningún derecho a juzgar a estas personas. No nos han vendido sus vidas privadas con las entradas del cine.

Valoración:2menosmas

man
Hace más de 3 años

Es curioso, los dos actores sex-simbols por excelencia de los últimos tiempo: Brad Pitt y Johnny Depp, les ha ocurrido lo mismo en épocas cercanas; se han emborrachado en su avión privado y -claro está, presuntamente - se han comportado violentamente con familiares suyos. Este tipo de paralelismos me resulta fascinante.

Valoración:2menosmas

jajajaja
Hace más de 3 años

defender nuestros derechos laborables nadie levanta la voz para un divrcio de estas lides si jjejeje

Valoración:5menosmas

Paco Gerte
Hace más de 3 años

Pero bueno !, estos no eran una pareja envidiable, ejemplar?, mucho adoptar niños...para qué? hay que ver y lo que saldrá....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1