El desastroso regreso de Paulina Rubio a los escenarios

| Uruguay |

Valorar:

El desastroso regreso de Paulina Rubio a los escenarios.

Youtube

Paulina Rubio reapareció este domingo a los escenarios tras el nacimiento de segundo hijo. La cantante mexicana ofreció una actuación en los Premios Platino en Uruguay que ha sido muy criticada en las redes sociales.

La artista subió al escenario e interpretó un mix de sus canciones más conocidas y le costó llegar al tono en muchas de ellas. Desafinó bastante y en muchas ocasiones se le fue la letra de la canción.

Además, muchos seguidores le criticaron por llevar un atuendo poco apropiado tras haber dado a luz a su segundo hijo, ya que acentuaba sus kilitos de más.

Por último, la cantante se despidió del público uruguayo con un «Arriba Chile, los quiero mucho».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JASP
Hace más de 4 años

Parecido a lo que le pasó a Federico Trillo mientras ejercía como Ministro de Defensa del gobierno Español, en el año 2003 cuando visitó los destacamentos de tropas de El Salvador y no se le ocurrió otra cosa que decir:

”Les pido que griten conmigo ¡Viva Honduras! Perdón, esto ha sido un lapsus (…) Vamos a hacerlo como Dios manda. Caballeros ¡Viva El Salvador”.

Valoración:1menosmas

Marieta
Hace más de 4 años

Sobre el físico no voy a opinar, porque que mas da si tiene kilos o no demás!! ella es cantante, y la verdad es que deja mucho que desear en directo, desafina bastante, sino fuera por su físico, no vendía 1 cd.. y vaya tela adiós chile y está en Uruguay!

Valoración:2menosmas

a ver si leemos
Hace más de 4 años

A ver, la del comentario anterior... de acuerdo con que es machista criticar el cuerpo de una mujer en cualquier caso, habiendo o no dado a luz. Dicho esto, primero de todo, el vídeo es un despropósito y no sólo se la ha criticado por su cuerpo (como dice la noticia). Encima, en el caso de Paulina Rubio, ella es la primera que en sus vídeos a falta de calidad musical, se ha vendido a base de exhibir un cuerpo diez, muy por encima de su música. Ahora ya no puede vender eso, sale a relucir su "música" y hay fans que la critican... pues normal! Después de años comprando ese producto debe ser una total decepción. A veces nos rasgamos las vestiduras siendo exquisitos con lo politicamente correcto y simplemente hay quien recoge lo que siembra.

Valoración:5menosmas

hipócritas
Hace más de 4 años

Vamos a ver. Esta chica ha vuelto a los escenarios nada más haber dado a luz. El cuerpo de la mujer que ha tenido un bebé tarda un año en volver a su lugar. La gente en general somos hipócritas. Criticamos a las top models por estar demasiado delgadas y criticamos a Paulina Rubio porque tiene barriguita después de haber sido madre. También porque no ha cantado como si fuera en play back cuando ha tenido la valentía de cantar en directo. Yo más bien la aplaudo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1