Imagen de archivo de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. | Efe

TW
4

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, se casará en una ceremonia civil con su pareja desde hace 16 años, Fidel Albiac, el próximo 7 de septiembre en una finca de Toledo, según anuncia ella misma en una entrevista de doce páginas en el último número de la revista Hola.

«Me siento feliz. Pletórica. Estoy contentísima. Este es mi sueño», señala Carrasco, que se casó por primera vez con 18 años, eclesiásticamente, con el entonces guardia civil Antonio David Flores, padre de sus dos hijos.

La única hija biológica de la cantante Rocío Jurado, fallecida el 1 de junio de 2006, concede su primera «entrevista en profundidad en quince años», revela que «siempre tuvo claro» que quería casarse con Albiac.

«Son decisiones que, después de dieciséis años, se toman bajo madurez (...) Fidel es la alegría, la serenidad, la tranquilidad, la diversión, la complicidad...y el amor».

La boda, que se celebrará en la finca Valdepalacios, no será «multitudinaria», «sólo de amigos, nada de compromisos», aunque tiene previsto que acudan en torno a 230 personas.

Carrasco, que pidió, y obtuvo, la nulidad de su primer matrimonio, por eso, apunta, «quizá algún día» se casen por la iglesia.