Las hijas de Obama, de compras por la Gran Vía de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Las hijas de Obama paseando por la Gran Vía.

Las hijas de Obama paseando por la Gran Vía.

Madridiario.es

Malia y Sasha, hijas de Barack y Michelle Obama, aprovecharon la mañana de este jueves en Madrid mientras su madre cumplía con la agenda oficial para ir de compras y, más tarde, reunirse con ella para comer en un restaurante tradicional de cocina española del centro de la ciudad.

Esas actividades generaron un notable revuelo creado allí por donde pasaba la comitiva de guardaespaldas y acompañantes, como puede observarse en las imágenes publicadas por madridiario.es.

En la Gran Vía madrileña, una de las arterias más comerciales y emblemáticas de la capital de España, entraron en varios establecimientos de ropa y complementos, rodeadas de medio centenar de personas, entre periodistas y curiosos, que seguían sus pasos sin perder detalle.

La expectación se respiraba antes incluso de la llegada de las adolescentes al centro de la ciudad: los responsables de la seguridad de Malia y Sasha Obama habían avisado de que «alguien» iba a entrar en las tiendas, pero no quisieron dar ninguna pista de quién.

Tras la mañana de compras, ambas acudieron a La Castela, un restaurante de referencia de cocina de mercado, donde hace unos días también disfrutaron de sus exquisiteces el actor Harrison Ford y su mujer, la actriz Calista Flockhart.

Ante la sorpresa del personal del establecimiento, allí las esperaba su madre, que por la mañana había participado en una conferencia en defensa del derecho a la educación de niñas y adolescentes.

Tras almorzar, se marcharon causando el mismo movimiento de curiosos y periodistas que habían formado al llegar. De hecho, muchos usuarios de las redes sociales no dudaron en grabarlo y compartirlo con el resto de internautas.

Barack Obama realizará del 9 al 11 de julio su primera visita al país desde su llegada a la Casa Blanca en 2009 y también la primera de un presidente estadounidense en 15 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 4 años

... os imagináis que el presidente de los EE.UU. Barak Obama venga de visita dentro de poco a España, y le de la bienvenida Pablo Iglesias de presidente?... Ese que desde la prensa, casi exclusivamente conservadora, tildan de "el coletas líder de los podemitas", de "perroflautas", de "populistas izquierdosos" y otras lindezas muy maleducadas?... pues ahora ya entenderéis por qué ha perdido Podemos ese misterioso millón de votos... pues anda que no es pillo nuestro responsable de las cloacas del estado... los catalanes ya lo habían probado...

Valoración:-2menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Obama puede gustar o no, pero tiene un nivel, una oratoria, unas formas, una formación... De todo eso carece tanto la casta como la anticasta española. Pablo iglesias es profesor de universidad, pero ser profesor en la penosa universidad española lo puede ser cualquiera, lo único q se necesita es ser muy amigo del jefe de departamento correspondiente. Nivel aquí falta nivel a diestra y siniestra. Hasta una maestresa o un perroflauta o un margallo pueden gobernar aquí,

Valoración:2menosmas

veinat
Hace más de 4 años

que suerte tienen en los USA de tener un presidente como obama.. , mientras aquí sufrimos de una ... armengol..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1