David Delfín explica su lucha contra tres tumores cerebrales

| Madrid |

Valorar:
preload
Portada de Vogue que protagoniza David Delfín.

Portada de Vogue que protagoniza David Delfín.

Vogue

El diseñador David Delfín ha narrado su lucha contra tres tumores cerebrales en una entrevista a la revista Vogue del mes de julio. El modisto explica que la batalla contra el cáncer comenzó en el mes de enero cuando empezó a sentir molestias en el lado derecho de su cuerpo.

En ese momento le detectaron tres tumores cerebrales y fue operado de ellos el pasado cinco de abril. «Tres tumores. Era raro, porque normalmente no se presentan así… pero el día 5 de abril decidieron que había que operar. Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro estaba bien, se podía quitar sin riesgo de lesiones; y el tercero era complicado pero operable. Era importante que yo estuviera despierto durante la intervención para ayudarles y decirles si todo iba bien», explica sobre la operación.

Tras la intervención, el malagueño se está sometiendo a unas sesiones de radioterapia y quimioterapia y se muestra optimista frente a la enfermedad: «¿Miedo? De momento, no. Tengo espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de luchar, me pone. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante… pero tenemos que pararlos», afirma Delfín.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.