La cantante Nicole Scherzinger, durante una actuación. | Reuters

TW
1

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, número 24 de la clasificación mundial, ex novio de la rusa Maria Sharapova, confesó este domingo que mantiene una relación con la cantante y actriz estadounidense Nicole Scherzinger.

«Conozco a Nicole. No voy a negarlo. Ni voy a negar cualquier cosa. Hemos tenido citas y hemos salido varias veces», declaró este domingo Dimitrov al canal Nova TV.

Hace dos semanas el diario británico The Sun informó que el tenista búlgaro había puesto fin de su romance con la tenista rusa Maria Sharapova y desde meses mantenía una relación amorosa con Scherzinger, de 37 años, la cantante del grupo británico Pussycat Dolls y ex novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Dimitrov, de 24 años, ha admitido su separación de Sharapova tras una relación de casi tres años pero sin precisar la razón de la ruptura.

«Los motivos de separarnos son muchos y no veo ningún sentido en enumerarlos. Ambos tenemos una agenda repleta y muchas obligaciones. Probablemente esta es la principal razón. Hemos tenido momentos muy bonitos. La vida continua», declaró Dimitrov.

El tenista dijo también que todavía no ha encontrado a la mujer de su vida que, según él, debe tener paciencia y voluntad de hierro por los muchos viajes que tiene por sus compromisos deportivos.