El actor Quim Gutiérrez, al desnudo en Formentera

| Formentera |

Valorar:
Portada de la revista Coure.

Portada de la revista Coure.

El joven actor catalán, Quim Gutiérrez, ha sido pillado al desnudo este fin de semana es las aguas de Formentera, según la revista Coure. El actor que fue descubierto por el cienasta Daniel Sánchez Arévalo en AzulOscuroCasiNegro y que este viernes estrenará la película Anacleto: Agente Secreto ha mostrado su atributos masculinos en las rocas, la arena y las aguas de la Isla.

Según cuenta la fuente citada anteriormente, Quim apareció en la playa alrededor de las once de la mañana y tardó poco en quitarse el bañador. Con la única compañía de un libro, el intérprete practicó el nudismo aun sabiendo que podía haber paparazzis por la zona. El actor está de moda, y las imágenes no han tardado en revolucionar las redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan B
Hace más de 5 años

Me parece indignante que unas fotos tomadas a una persona en un espacio público, sin su consentimiento, puedan aparecer publicadas en medios de comunicación, e incluso lucrarse con esas fotos. ¿Que hay del derecho a la intimidad y a la imagen de las personas? Si cuando sales a la calle ya estás expuesto a que te acribillen a fotos en contra de tu voluntad, y eso se puede hacer con toda impunidad por parte del que hace las fotos, me parece un atropello a los derechos más básicos de las personas. ¿Qué derechos amparan a los que hacen y publican estas fotos? No me digáis que el derecho a la información, porque una persona en su ámbito privado tomando tranquilamente el sol en la playa, no es información de nada.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1