Ben Affleck protagonizará la nueva película del Capitán Oscuro. | ARCHIVO

TW
0

Ben Affleck se vuelve a convertir en el Caballero Oscuro. El actor protagonizará, dirigirá y escribirá el nuevo guión junto a Geoff Johns de la próxima película de Batman en solitario, según ha adelantado la página web Deadline.

Para el regreso del superhéroe a la gran pantalla contarán con el binomio compuesto por el actor y Geoff Johns, una de las personas con más experiencia en el mundo del cómic. Johns ha escrito varios números de las aventuras de Batman, los volúmenes de Batman: Tierra Uno y se ha encargado de las apariciones del Caballero Oscuro en La Liga de la Justicia. Además, también ha trabajado como guionista en varios episodios de Smallville, The Flash y Arrow. Esta nueva película en solitario de Batman se situará cronológicamente después de los acontecimientos de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia.

La fecha de inicio del rodaje aún no está definida, pero está previsto que sea cuando Affleck terminé su proyecto Live By Night, una película que llegará a los cines después de Batman v. Superman. Asimismo,  Affleck y Johns pretenden tener el guión listo para finales de verano. 

Por otra parte, se espra que este sábado durante el panel de Warner en la San Diego Comic-Con se presente la nueva película en solitario de Batman. Al evento acudirán Zack Snyder, Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams y el resto del reparto de Batman v Superman: el amanecer de la justicia.