La actriz ha desvelado alguno de sus proyectos inmediatos aunque descarta dar el salto a Hollywood. | TV

TW
0

David Bustamante canta a todas horas, tanto, ha bromeado hoy su mujer, la actriz Paula Echevarría, que la hija de ambos, Daniella, le regaña porque no le deja escuchar los dibujos. «Ya somos dos las que le decimos que se calle un poco. Si me despierta cantando, le mato», ha asegurado entre risas.

«A David le tenemos amargado», ha comentado la actriz, que interpreta a Ana en la serie «Velvet» y que hoy ha presentado un producto capilar del que es imagen.

El artista, ha dicho, disfruta ensayando «mañana, tarde y noche» y ahora también la hija de ambos le pide silencio.

«La niña se queja porque no puede escuchar la televisión por las mañanas», ha contado la actriz, que también ha confesado que, en su infancia, le gustaba la música diferente a la que hace su marido.

En el instituto, ha dicho, disfrutaba con «Bon Jovi», «pero cuando ya tenía el pelo liso y su música no era tan 'heavy'».

La intérprete ha revelado también «la afición» de su familia a robarle productos del tocador: «desde que David tiene tupé se apropia de más cosmética mía que mi hija. El secador nunca está es su sitio».

Aunque a la intérprete le queda más de un mes para tomarse un descanso del rodaje de «Velvet», que rematará en el mes de enero, ya está preparada para el verano.

Este año la familia volverá a Ibiza, una isla que les encanta, un destino que combinarán con una visita a su Asturias natal y a Cantabria, la tierra de su marido.

«No vamos a tener mucho tiempo mucho más porque David está de gira y yo grabando», ha contado la actriz, que también recordó que el 22 de julio cumple diez años de matrimonio con Bustamante, pero que va a ser difícil celebrarlo «porque David tiene concierto la noche anterior».

Echevarría descarta que vaya a dar el salto a Hollywood. «Me han llamado para hacer cosas pero, hasta ahora, los proyectos nunca me han compensado», ha señalado.

«Creo que lo que tengo aquí es mejor, me encanta mi vida y poder estar en Asturias en cuatro horas. Hollywood no me ciega», ha precisado.