Los Reyes Felipe y Letizia presiden el acto solemne de Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales. | Efe

TW
1

Los reyes Felipe VI y Letizia presidieron este viernes la jura de bandera de los nuevos guardias reales en el cuartel de El Rey, en El Pardo. Fue un acto muy especial y que tuvo lugar en una fecha señalada para el matrimonio. Este viernes la pareja celebró su undécimo aniversario de boda, el primero como reyes de España. Y es que ya han pasado once años desde que Letizia se convirtiese en la esposa de don Felipe en una mañana marcada por la lluvia y el mal tiempo. Once años después, el sol brilló más que nunca.

El año pasado la pareja cenó en la Cantina del Matadero, donde sorprendió a los numerosos asistentes que se encontraban en el local. Discretamente, pasaron una velada como los demás. El Monarca y su esposa son de gustos sencillos a la hora de cenar y es habitual verles en restaurantes low cost de Madrid.

La Reina celebró ayer esta efeméride con un nuevo vestido de Carolina Herrera. Estrenó un vestido de look black and white con print floral de guipur y corte lápiz, que tanto le gusta, acompañado por un clutch a juego en blanco y negro y unos stilettos negros.