La actriz Angelina Jolie, abraza a sus hijas Vivienne y Shiloh tras ganar el premio a la mejor villana en los Kids' Choice Awards. | Reuters

TW
2

La actriz Angelina Jolie reapareció ante el público la noche del sábado durante la celebración de los Kid's Choice Awards, lo hizo diás después de que le extirparan los ovarios y las trompas de falopio en una cirugía preventiva para reducir la posibilidad de padecer cáncer.

La actriz y activista hizo su aparición pública en estos premios, en los que recibió el dirigible como mejor villana por su papel en el largometraje Maléfica. Jolie estuvo acompañada por sus hijas Siloh y Zahara durante la ceremonia de la 28 edición de los Nickelodeon Kids' Choice Awards, que se celebró la noche del sábado en The Fabulous Forum, en Inglewood (California).

La madre de Jolie, su abuela y su tía fallecieron como consecuencia de esta enfermedad. La mutación del gen BRCA1 hacían a la actriz tener un 87% de posibilidades de contraer cáncer de pecho y un 50% de cáncer de ovarios.