Imagen del actor Johnny Depp en la película Piratas del Caribe. | Efe

TW
0

El actor Johnny Depp será intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos, de la herida que se ha hecho durante el rodaje en Australia de la quinta entrega de Piratas del Caribe, aunque la productora, Walt Diney, continuará con el plan de rodaje de las escenas en las que no aparezca el capitán.

Según los primeros datos revelados por la productora Walt Diney Pictures el intérprete de Jack Sparrow no estaba en el set de rodaje durante el incidente, sobre el que no han desvelado más información.

Las mismas fuentes apuntan que la grabación de esta nueva cinta de la saga pirata se verá «mínimamante afectado» y que no se va a variar ni el plan de trabajo ni la fecha de estreno prevista para el 7 de julio del 2017. El resto del reparto, entre los que hay Javier Bardem i Brenton Thwaites continuarán con las escenas en las que no participa el protagonista.

Parece que los vientos de mala fortuna que soplan en esta quinta entrega quieren acabar con la grabación de una producción que ha recaudado mil millones de dólares. El capitán Salazar, el villano de esta película, encarnado por el oscarizado actor español Javier Bardem conseguirá escapar del Triángulo del Diablo y la única esperanza de supervivencia para el resto de bucaneros será el tridente de Posidón.