TW
3

Deia –sin acento– se ha convertido en nombre propio en honor a la localidad de Deià. La nieta del expropietario del hotel La Residencia, que nació el pasado 19 de febrero, hace gala al municipio de la Serra de Tramuntana ya que sus padres han decidido llamarla Eva-Deia. El abuelo dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Explicó que su hijo Sam y su mujer Isabella eligieron el nombre de Eva, como se llama la abuela de Sam, que tiene 90 años, y Deia «uno de los pueblos más bonitos del mundo». El presidente del grupo Virgin recuerda que la familia pasó momentos muy felices en «nuestro pequeño hotel La Residencia».

El magnate británico compró La Residencia a finales de los años noventa y se vio obligado a venderla en el año 2002. También fue el propietario de la finca Son Bunyola.

A pesar de ya no ser el propietario del lujoso hotel de la Serra, Branson ha vuelto a la Isla y, en concreto a Deià, lugar del que mantiene un grato recuerdo. Por ese motivo, el empresario se mostró tan satisfecho por el nacimiento y el nombre de su tercer nieto, un acontecimiento que compartió a través de Twitter.