La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, está «luchando por su vida» | Jaime Moreda

TW
0

La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston continúa con vida, pero ayudada por la respiración asistida, dijo una fuente de la familia el jueves, cinco días después Bobbi Kristina Brown fuera encontrada boca abajo en la bañera de su casa de Georgia.

La fuente desmiente que Bobbi Kristina no tenga actividad cerebral.

Aunque no se hayan dado muchos detalles sobre la situación de la aspirante a cantante de 21 años, su familia ha confirmado que «está luchando por su vida».

El cantante Bobby Brown desmintió hoy que su hija vaya a ser desconectada del respirador artificial que la mantiene con vida.

«Si emitiéramos un comunicado cada vez que los medios publican información falsa acerca de este asunto, eso sería lo único que haríamos 24 horas al día. Esto es falso, al igual que la gran mayoría de las otras cosas que están siendo publicadas en este momento», indicó el cantante en un comunicado.

Según las declaraciones de la policía, su compañero y un amigo la encontraron inconsciente en la bañera.

Whitney Houston, seis veces ganadora del premio Grammy y actriz que luchó contra la drogodependencia, se ahogó en una bañera de un hotel en Beverly Hills, el 11 de febrero de 2012. Las autoridades declararon que el consumo de cocaína y la enfermedad cardíaca que padecía contribuyeron a su muerte a los 48 años.

La hija de Houston, según la CNN y otros medios de comunicación,  está recibiendo tratamiento en el hospital de la Universidad de Emory en Atlanta.

La cantante de gospel y amiga de la familia Kim Burrell dijo esta semana que «los médicos habían inducido al coma a la joven para detener la inflamación del cerebro».

La Policía de Roswell y el abogado de Bobby Brown han manifestado que «están investigando las circunstancias que llevaron a la hospitalización de Bobbi Kristina Brown».