Shakira y Gerard Piqué presentan han presentado a su hijo Sasha a través de la web benéfica WorldBabyShower.org. | Fuente: Worldbabyshower.org

TW
0

El mundo entero le ha puesto rostro este viernes a Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana y el defensa del FC Barcelona han mostrado una foto de la carita del pequeño, nacido el pasado 29 de enero en Barcelona, a través de la web Worlbabyshower.org, creada por la pareja para pedir donativos para los proyectos que UNICEF realiza por la infancia más desfavorecida en todo el planeta.

El bebé, en cuya foto se muestra con los ojos abiertos, tiene una abundante cabellera morena. Es la primera imagen que se hace pública del segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo mayor, Milan, quien hace unos días cumplió dos años. Días antes, la cantante ya había publicado en su cuenta de Twitter una foto de los pies de su segundo hijo con el mensaje: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida".

Baby shower

Como ya hicieron con su primer hijo, Shakira, que es embajadora de Unicef, y Gerard Piqué, han organizado un «baby shower mundial» a favor de esta organización, publicando una lista con regalos solidarios que pueden adquirir las personas que les quieran felicitar por el nacimiento del nuevo bebé.

La lista de regalo comprende vacunas contra la poliomielitis y el sarampión, portavacunas, mantas, barritas nutritivas infantiles, equipos para pesar bebés, equipos de agua para familias, botiquines de primeros auxilios y conjuntos para bebés recién nacidos, así como cuentos infantiles y neveras para portar las vacunas. Los artículos se pueden comprar con aportaciones que van desde 5 hasta 150 euros.

Tanto Shakira como Gerard Piqué han señalado que el nacimiento de un hijo puede convertirse en una celebración que ayude a salvar las vidas de miles de niños y niñas en el mundo.