Un momento del Prêt-à-Portals Fashion Weekend. | Julián Aguirre

TW
0

Más de 1000 personas han participado en las actividades de la segunda edición de Prêt-à-Portals Fashion Weekend, que ha contado con el apoyo de cinco grandes maestros de la moda española como el Schlesser, Roberto Torretta, Juan Vidal, Lydia Delgado y el mallorquín José Miró.

Estas cinco etiquetas maestras de la moda crearon diferentes looks con las piezas de las boutiques de Puerto Portals, mientras que los maniquíes para las creaciones fueron modelos tan destacados como Judith Mascó, Juan Betancourt, Clara Alonso, Teresa Baca y Bimba Bosé, han informado en un comunicado.

La noche del día 31, los asistentes pudieron ver un shooting en directo donde los modelos posaron con los looks creados mientras que el prestigioso fotógrafo Gorka Postigo inmortalizaba el momento. Tras la sesión de fotos en directo del viernes, los looks creados por los diseñadores han sido los protagonistas de una exposición junto al mar que han podido visitar todos los asistentes al puerto durante todo el fin de semana.

Además de la exposición, los visitantes han podido disfrutar de un fin de semana único de experiencias, donde se han sucedido multitud de actividades relacionadas con el Mundo de la moda. Desde un live-shooting en directo, donde fotógrafos, estilistas y maquilladores han enseñado los secretos de una editorial de moda, pasando por actuaciones musicales en directo y conferencias de los más prestigiosos profesionales del mundo de la moda como Bimba Bosé, la estilista internacional Ana Pérez o el director del programa Flash Moda, Jesús María Montes Fernández.