Pilar Rubio, caracterizada para Halloween en su cuenta de Twitter. | Twitter

TW
1

En la esperada y terrorífica noche de Halloween numerosos rostros conocidos no dejaron pasar la oportunidad de disfrazarse, e hicieron gala de ello en las redes sociales. David Bisbal, Pablo Alborán, Pilar Rubio, Miguel Ángel Silvestre, Heidi Klum, Neil Patrick Harris...

Comenzamos en el plano musical, y es que nuestros admirados cantantes patrios, David Bisbal y Pablo Alborán regalaron en Instagram sus fotos interpretados para la ocasión. El almeriense subió un terrorífico montaje de su cara como si fuera un auténtico zombie de The Walking Dead, mientras que el cantante de Solamente tu, Pablo Alborán, mostró una foto donde lucía un antifaz. Un disfraz no demasiado elaborado y terrorífico, pero por lo menos se dio ese toque.

La que si daba verdadero miedo era Pilar Rubio, con la cara completamente pintada con sangre y los dientes oscurecidos estaba completamente metida en el papel de Halloween.

En el plano internacional Heidi Klum, que año tras año se va superando y ya se le podría adjudicar le apodo oficial de la reina del disfraz, este año ha ido de mariposa. Con unas increíbles alas desplegadas y un traje de mil colores la modelo lucía espectacular. Tan espectacular como otra modelo, Alessandra Ambrosio, que se disfrazó de gatita galáctica y subió una foto a Instagram posando de los más sugerente.

Pero si hay un disfraz que merece una mención especial es el de Neil Patrick Harris y su familia. El actor ha vuelto a protagonizar una estampa de lo más familiar junto a sus hijos y su marido, todos inmersos en el mundo de Batman.