Joan Company, Ana María Caldentey, Ramón Pérez, Petri Galmés, María Llaneras, Sebastià Rubí, Sebastià Ginart, Manolo González, Toni Asensio y Pau Ginart. | Lydia E. Larrey

TW
0

Como es tradicional, Macià Batle recibió a amigos y clientes de la bodega en el tradicional berenar de verema con que celebran el comienzo de la vendimia.

El propietario de las bodegas, Sebastià Rubí, junto con el director, Ramon Servalls, dio la bienvenida a todos los invitados obsequiándoles con el sombrero para protegerse del sol durante su visita, y adelantó cómo se presenta esta campaña, un ritual que se repite cada año en la finca sa Torre de Santa Eugenia. Entre viñas cuajadas de racimos prácticamente listos para su recolección dieron buena cuenta de un desayuno a base de pa amb oli, sobrassada, camaiot , higos y uva, como no, regado con vinos de sus cosechas anteriores.

Tras degustar estos magníficos productos de la tierra, los invitados disfrutaron con el repertorio de Ben Trempats, un grupo que desde hace muchos años pone banda sonora a este esperado encuentro que pone fin a las vacaciones de verano.