Catalina Cirer, Llorenç Huguet, Mateo Isern, Tomeu Catalá, José Ramón Bauzá, Teresa Palmer, Antonio Gómez, Margalida Durán, Iyabo Carbó, Aina Ferriol y Rafael Romero. | Eugenia Planas

TW
0

La Fundació Projecte Home celebró su 27 aniversario con una fiesta que reunió a cerca de medio millar de personas en su sede de La Vileta.

El anfitrión de la fiesta, Tomeu Català, presidente y fundador de esta entidad en Balears, recibió a los asistentes y dirigió unas palabras tras un acto protagonizado por personas que participan actualmente en sus programas terapéuticos y por antiguos usuarios que compartieron con el auditorio la importancia de su paso por Projecte Home como puntal para el abandono de sus adicciones y la recuperación de su vida y estabilidad emocional y familiar.

A la fiesta de aniversario asistieron el president del Govern, José Ramón Bauzá; el alcalde de Palma, Mateo Isern; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer.

El acto contó con los discursos de Tomeu Català, José Ramón Bauzá y Mateo Isern, así como emocionados testimonios de personas que han pasado por los diferentes programas que ofrecen Projecte Home, Itaca comunidad terapéutica y Projecte Jove. La fiesta incluyó diversas actuaciones musicales.