Paula Echevarría y David Bustamante, junto a su hija Daniella. | Instagram

TW
7

David Bustamante y Paula Echevarría han conseguido formar una familia de cuento. El matrimonio y su hija Daniella derrochan amor por cualquier lugar que van y se les ve leguas el cariño y la felicidad que tienen entre los tres.

Hace poco Paula celebraba su 37 cumpleaños, pero este domingo la hija de la guapa pareja ha cumplido 6 años, y así nos lo han hecho saber ellos mismos con unos comentarios y fotografías muy tiernas hacia la pequeña.

«Hoy hace 6 años te estaba trayendo al mundo... Creí que tenía muchas cosas que enseñarte... Pero no sabía todas las que tú me tenías que enseñar a mí... Te quiero más que a mi vida, princesa... Feliz cumpleaños!», ha escrito la actriz.

David Bustamante compartía con sus seguidores un entrañable numero 6 de color rosa, con un precioso mensaje: «Llegó el 17 de agosto! Hoy hace 6 años del día más feliz de mi vida! Desde entonces todo cambió, llegó a mi vida la 'vida' en si... Cuando miro atrás no sé como fui capaz de vivir antes de que #Daniella existiese... Felicidades, mi amor! Felicidades, hija mía!».

Además, Busta no ha dudado en compartir una foto de un trocito del decorado de la fiesta de cumpleaños de su hija, en la que expresaba los nervios y la emoción del momento.