Santiago Segura y Corbacho posan con las bailarinas en la T1 del aeropuerto de Barajas. | Efe

TW
2

Los actores Santiago Segura y José Corbacho han sido los encargados de llevar el humor al peculiar vuelo que este domingo ha partido de Madrid hacia Las Vegas (EE.UU.), desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

El capitán Corbacho y el comandante Segura, acompañados por ocho actores y diez bailarines, serán los responsables de amenizar el viaje a los 270 pasajeros que esta mañana han partido rumbo a Las Vegas, en el segundo de los vuelos de «Shhh Cabaret Las Vegas Airlines», una iniciativa organizada por Wonderland Group y la compañía de viajes Globalia.

«Queremos satisfacer todos los deseos de los pasajeros», afirmó a Efe Segura, ante la atenta mirada de los pasajeros, que previamente habían disfrutado de un espectáculo parecido al que disfrutarán durante el vuelo.

«Como los pasajeros no se pueden bajar en marcha, va a ser un viaje espectacular. Hay azafatas y montamos un cabaret a bordo hasta llegar al espacio aéreo norteamericano, porque ahí ya está prohibido cualquier tipo de cachondeo», bromeó el director de «Torrente 5», que se estrenará el próximo 3 de octubre.

Por su parte, para el humorista, actor y presentador José Corbacho el hecho de tratarse de un vuelo de una duración estimada de 14 horas hace que haya que «dosificar el humor».

«El humor, si lo dosificas bien, siempre es un buen contrapunto de cualquier cosa en la vida, inclusive en un viaje tan largo -afirmó-. Pero tampoco vamos a estar Santiago y yo 14 horas de humor. Es una animación durante un viaje en el que se come, se duerme, se descansa».

Conscientes de que se les puede presentar alguna incidencia durante el vuelo, ambos humoristas con conscientes de que cuentan con una tripulación «de verdad», como especificaron.

«En estos casos, la tripulación tiene su propio protocolo. Había una persona que me decía que tenía muchos nervios de volar, y le he respondido que no sabía si había elegido el vuelo más adecuado. En todo caso, cuando lleguemos a Las Vegas, lo sabremos», agregó Corbacho.

El proyecto, que contó en su primer vuelo (de los cinco vuelos previstos) con la presencia de Mario Vaquerizo, no sólo se compone del amenizado vuelo, sino que también consta de siete noches en un hotel de lujo en Las Vegas, una entrada para uno de los espectáculos del Cirque du Soleil y una excursión al Gran Cañón del Colorado.

Además, estos viajes cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Las Vegas y la colaboración del Cirque du Soleil.