Un amigo de la pareja, Labi Champion, junto a Paula Echevarría y David Bustamante en el restaurante Malibú | Labi Champion

TW
0

El Periódico de Ibiza publica hoy una entrevista a la pareja que disfruta un año más de sus vacaciones en la isla. David Bustamante y Paula Echevarría son ya unos fieles a las vacaciones en Eivissa, este año han llevado a su pequeña, Daniella, quien también está disfrutando de estos días de descanso.

Actriz, bloguera e 'It girl' del momento, Paula Echevarría (Candás, 07-08-1977) está considerada como una de las mujeres más influyentes y admiradas en España. Su blog de moda 'Tras la pista de Paula', que escribe para la revista Elle, es uno de los más leídos a nivel nacional. En él, la esposa de David Bustamente describe diariamente sus 'looks', creando una estela de seguidoras y marcas que se la rifan para que luzca sus colecciones.

-¿Por qué escogen Eivissa para pasar siempre sus vacaciones?

-No puedo dejar de venir ¡Eivissa lo tiene todo! Un verano sin Eivissa ya no es un verano. Hemos hecho muy buenos amigos aquí, a los que queremos mucho y con los que mantenemos el contacto durante todo el año. Labi y su mujer, Mari Carmen, son los perfectos anfitriones. Nos tratan tan bien cuando venimos... Hemos hecho una buena pandilla de amigos junto a ellos y nuestra pequeña también se lo está pasando bien. Eivissa tiene algo que nos engancha a todos. Además, me gustaría agradecer al Hard Rock Hotel el trato que nos está dando.

-Como experta en moda ¿qué opinión le merece la que se ve en la isla?

-La gente se curra mucho sus modelitos en Ibiza. Se nota que es una maleta especial, que se prepara a conciencia. La calle se convierte en una pasarela de looks estudiados e informales a la vez.

-¿Cuáles son sus próximos proyectos?

-Regreso a Madrid el 18 de agosto para grabar la segunda temporada de la serie de televisión Velvet. Nuestro amigo Labi dice que se viene conmigo para hacer de costurero (risas).

David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 25-03-1982) dio el salto definitivo a la música profesional a través del conocido programa de televisión 'Operación Triunfo', en el año 2001. La espontaneidad y sinceridad de este cántabro conquistó los corazones de millones de personas. Su carisma y su voz hicieron el resto.

Bustamante se encuentra en plena promoción de su single Feliz, un adelanto de lo que será su próximo álbum.

-¿Qué tal está pasando sus vacaciones?

-Es una fecha que esperamos con muchas ganas. Estábamos deseando poder descansar y disfrutar de las personas que queremos en Eivissa.

Este año hemos traído a nuestra chiquitina y está disfrutando casi tanto como nosotros (risas). No es tanto como lo pases, sino con quien te rodees, y en este aspecto no podíamos estar mejor acompañados.

-¿Por qué Eivissa?

-¿A quién no le gusta lo bueno? La verdad es que sólo conocía la isla por motivos de trabajo, pero desde el primer verano que decidimos pasar aquí las vacaciones hemos repetido siempre y seguiremos haciéndolo. Aquí tenemos a nuestra pandilla: Labi, Mari Carmen, Isa, Pilar, Lui, Kiko Narváez, Camacho. Y nuestra chiquitina, que está haciendo de las suya con los hijos de nuestros amigos.

-¿Qué proyectos se trae entre manos?

-Pues me encuentro promocionando el primer 'single' adelanto de mi próximo álbum: Feliz. Es un pequeño adelanto de mi próximo álbum, que se lanzará internacionalmente en los próximos meses, y que verá la luz en septiembre de este año.