La presentadora Beatriz Montañez y el cantante Bertín Osborne protagonizaron un acalorado enfrentamiento en Telecinco con motivo del líder de Podemos, Pablo Iglesias. | Youtube

TW
23

El paso de Bertín Osborne por el programa de Telecinco 'Hable con ellas' derivó en un acalorado enfrentamiento con la presentadora Beatriz Montañez, que tuvo su eco en las redes sociales.

El veterano cantante se mostró muy crítico con la formación Podemos, especialmente con su líder Pablo Iglesias. Osborne instó al líder de la nueva formación política a no decir que el gobierno de Venezuela era “la panacea del siglo XXI” ya que a su juicio se trata del “gobierno más corrupto, más ladrón y más criminal de toda América Latina”.

Montañez salió en ese momento en defensa de Iglesias, afirmando que el líder de Podemos nunca había defendido al país, simplemente había alabado su sistema democrático, e incluso le llegó a ofrecer 1.000 euros a Osborne si encontraba un momento en el que Iglesias lo hubiese hecho.

El encontronazo no pasó desapercibido en las redes sociales y ambos se convirtieron en trending topic en Twitter, así como el programa.