Iraila La Torre, durante su participación en 'La Voz Kids'. | T.V.

TW
0

La familia de Iraila Latorre, la niña de once años que murió de cáncer y que se hizo famosa por participar en el concurso La Voz kids, ha creado una ONG con el nombre de la pequeña con la finalidad de financiar la investigación del cáncer infantil.

En una comunicación, el padre de la pequeña, Juan Latorre, ha comentado que esta asociación sin ánimo de lucro, promovida por la familia y un grupo de amigos, se ha puesto en marcha al cumplirse cien días de la muerte de esta niña valenciana.

El caso de Iraila cobró notoriedad hace unos meses al fallecer de cáncer después de superar algunas fases del concurso La Voz kids de Telecinco.

La ONG se llama 'Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil' y se dedicará a realizar todo tipo de actividades, principalmente de tipo artístico, como música, baile, teatro, cine, payasos y magia, que generen ingresos que se dedicarán a financiar proyectos de investigación sobre el cáncer infantil o que mejoren la calidad de vida de los niños con esta enfermedad.

Los primeros donativos que reciba la asociación podrán optar al sorteo de dos entradas de un palco vip del concierto que el grupo One Direction celebrará en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 10 de julio.